10 de junio de 2010

La excusa de los cachis

Casi sin quererlo, Pepe descubre que su paso por el pueblo hetrinio, además de solucionar el grave problema con la escasez de agua, traerá una nueva esperanza para las inas, criaturas feéricas del Bosque Encantado, al restaurar el equilibrio roto en el Lago de los Crsitales.
Y si bien todos estos acontecimientos resultan ser notablemente más importantes que la simple recolección de nueve frutos que, por cierto, abundan en los bosques aledaños; Mielina, una de las pocas inas que ha hablado con seres mortales, le hará entender a Pepe que el plan que el Gran Popepino había trazado lo había conducido a Pepe a forjar su propio destino.



La captura muestra esta charla ente Pepe y Mielina, luego de resolver el -para muchos- complicado minijuego de los Cristales.

Ésta no será la primera ni la última vez que nuestro protagonista se encuentre con esta divertida criaturita alada, ella será una importante guía para la etapa final de la demo 2.0 de Las Aventuras de Pepe.

2 comentarios:

P1x3l0rc dijo...

sigo sorprendiendome con lo bien que manejas el aspecto grafico de tu juego, no se si te lo habia comentado, pero ladp tiene algo que me recuerda a la saga de mario y luigi rpg, de echo fue lo primero q pense cuando lo jugue haha (no se si encontraras esto un cumplido o una critica, pero es solo una observacion)

saludos

Leandro dijo...

¡¡¡¡UN CUMPLIDO GRANDE COMO UN HIPOPÓTAMO!!!! Es un juego que me gustó en todos sus aspectos, tenía humor (pero en su grado justo, sin ser un delirio), tenía un estilo gráfico limpio, colorido y que hacía a uno sentir una cosa: felicidad.
Incluso en lo momentos más oscuros de mi juego mi idea es siempre transmitir valores positivos y cierta alegría, y el estilo de dibujo, con contornos gruesos y oscuros, colores llamativos y diseños simples es algo que me ayuda mucho.
Gracias por tu comentario, saludos!