15 de agosto de 2008

Sinopsis

En la Isla Abeoiú (una de las doce islas que componen el Nimbo Insular del Monoocéano) suceden cosas extrañas: un payaso malvado de lejanos mares busca "rarezas" para remontar su deslucido show e, impulsado por su compañero Rot, el pierrot, se dirige al Bosque Encantado donde pretende encontrar a una de las maravillosas inas.

Afortunadamente, Pepe, el niño del bosque nacido de un extraño huevo, despierta sobresaltado por una pesadilla. Sin haber visto nunca a este macabro fantoche, presiente lo peor. Y sus dudas se confirman cuando el Gran Popepino, padre espiritual del pueblo de los popepinos le encomienda una tarea que, aunque suena sencilla, deberá explotar sus habilidades al máximo.

De esta manera Pepe se introduce en una aventura para demostrarle al Gran Popepino su valentía y poder ser así digno de la encomienda final: rescatar a la Gran Ina del Bosque, presa de las garras del payaso Higui de la Ciudad súper tecnológica: Raylam.

En su viaje, deberá enfrentarse con robots que custodian una cárcel montada por un popepino malvado cuyos contactos con las Potestades Oscuras le da poderes increíbles, pelear con el Rey de los Hetrinios del Mundo Subterráneo, que, actuando en defensa por haber perdido el agua, reconoce su error... Y muchas otras aventuras que Pepe irá descubriendo paso a paso en su complicado camino hacia la impenetrable fortaleza de metal y horror.