16 de agosto de 2008

Enlace de Descarga de LadP v.Demo 2.0

Las Aventuras de Pepe es un videojuego aún en desarrollo, por lo tanto, lo que puedes jugar hasta el momento es una versión DEMO de aproximadamente seis horas de duración (esto es relativo a tu capacidad de resolver los juegos rápidamente o si te tomas mucho más tiempo). Esto quiere decir que el juego puede (y de hecho, tiene) errores que, si eres amable, puedes reportarlos para que yo los corrija.


Enlace de Descarga desde AldeaRPG (gracias BlueFalcon!):
"Las Aventuras de Pepe Versión DEMO 2.0"
Link de descarga

Nota:  El archivo se descomprime con 7-Zip


Para jugar LadP, no necesitas RPG Maker, ni RTP. Tampoco requiere instalación y desde luego, es gratis.
Te recomiendo que no ejecutes el juego desde la carpeta comprimida, ya que si bien podrás jugar, no vas a poder guardar las partidas. Es mejor si descomprimes el ladpv2.0.exe a un lugar seguro. Gracias Trébol por el update del link



Bugs conocidos de esta versión:

1 Luego del minijuego de los nenúfares antes de hablar con el Gran Popepino, puede que al regresar luego encuentres la viñieta con el signo "!" allí.

2 La Partitura que le entregas a Semifuso Sostenuto al final del juego no desaparece del inventario.

3 Puede suceder, no siempre, que para avanzar en el Bosque Oscuro una vez que tienes el Cetro Erario, tengas que disparar todo el tiempo.

Estoy trabajando para eliminar los errores (estos tres son los más evidentes) y para arreglar muchas cosillas (como ajustes de dificultad de ciertas partes, tanto para disminuirla como para acrecentarla).

Ver lista más detallada de los bugs y mejoras que tendrá la versión 3.0 FINAL del juego.

Saludos!


No hay comentarios: