6 de enero de 2010

La Costa del Sur


Una de las zonas más paradisíacas de la isla Abeoiú es, sin dudas, la playa y los acantilados del sur. Surcado por frondosas palmeras de cocos, la playa es testigo del naufragio que sufrieron los seguidores de Epapá (llamados a veces "popepinos") cuando el barco que los llevaba quebró en dos partes al chocar inesperadamente contra una enorme roca filosa.

Los restos del barco (otrora circo embalado) aún siguen allí, al sur del camino que conduce al Puebo de los Popepinos, solo recorrido por los enormes cangrejos juguetones que buscan alimento en la costa.
Pepe es el único popepino que valientemente cruzará el bosque encantado y hallará el otro camino que conduce a la playa, cuando ya, casi un héroe, consigue el último de los preciados cachis.


Haz click para ver en tamaño real


6 comentarios:

dariensleclerc dijo...

Hermoso mapa!
me encanto el cangrejo!
;D
Saludos!

Leandro dijo...

Gracias! ^__^

Cetros dijo...

Hola,

Me enacnta esta playa aunque tengo que reconocer que la primera vez que la vi no entendí que era esa cosa azúl (tambien llamado mar... XD). ¿Has pensado en darle una animación?

Leandro dijo...

Estoy trabajando en ello. Dándole al agua, tanto del mar como de los ríos, animaciones. Como imaginarás, no es tan simple ya que se trata de mapas grandes e irregulares.
Gracias por comentar ^__^ saludos!

Alien dijo...

El gif del cangrejo es muy gracioso XDD

Leandro dijo...

Jaja, a que sí? :-D