21 de mayo de 2010

Tinybot, el ayudante de Pepe

Pepe ha tenido que atravesar muchos peligros sin jamás mirar hacia atrás y aunque no se ha quejado, lo hemos visto hacer todo el trabajo solo (el pato de Escofino a pesar de ser bastante util, poca compañía le hacía a Pepe).
Pero en esta nueva aventura, Pepe contará con la inestimable ayuda de Tinybot (nombre provisorio), quien, gracias a su reducido tamaño (a diferencia de otro tipo de robots) y propiedades empaquetables, viajará junto a Pepe en su Bolsa de las Inas, de modo que pueda salir en cualquier momento para ayudar al héroe del bosque.
Una de las cualidades que mejor se le da es poder escalar paredes, atravesar estrechos agujeros y activar maquinaria (normalmente los keygén serán menos hostiles cuando el asunto queda entre los suyos). Desde luego, esta nueva habilidad no podrá utilizarse por tiempos prolongados. Cuando nos movamos siendo Tinybot, Pepe no hará más que esperarnos allí parado.
Ya sin más, les dejo aquí algunos bocetos y el pixel final. En breve les mostraré cómo funciona el engine en un corto vídeo.



Haz click en la imagen para ampliarla.

4 comentarios:

Seba dijo...

La verdad que el proyecto es asombroso, la creatividad es maravillosa, y este personaje tinybot (la primera vez que lo veo xD), esta demasiado genial, me encanta (el gif esta muy bueno).

No se que decir, solo felicitar y esperar ansioso mas del juego :D

Leandro dijo...

Xsebax, muchas gracias por tus palabras. Es la primera vez que ves algo de Tinybot porque es la primera vez que cuento algo sobre él jejeje.

Cada vez estoy más cerca de acabar el juego, pero aún falta un poco.

Saludos!

Kreft dijo...

Me encanta!! Y su expresión es bastante graciosa.

Seguramente le acabarás dejando Tinybot, aunque sólo sea por costumbre (es lo que me pasa a mi cuando pongo nombres provisionales...).

Leandro dijo...

Gracias Kreft, tienes razón, muy probablemente quede ese nombre (hasta ya me está gustando jejeje).
Saludos!