3 de diciembre de 2009

Semifuso Sostenuto

Semifuso Sostenuto: Es el popepino músico por excelencia. Junto a Soneto Bandurrio forman una increíble dupla de composición musical y composición poética. Semifuso heredó su don por los instrumentos y la composición de viejos músicos circenses de Raycrock, pero él resignificó su música dándole distintos matices impensados en la isla de los payasos.




Todo el tiempo se lo puede encontrar trabajando, si no está acabando una obra, está comenzando una nueva. Suele definir las notas de sus partituras como aromas y sabores, así que puede hacer obras con sabor a sandía o a jugo de pachalo, o aromáticas como un cahi fresco.

En el juego, lo veremos componiendo una obra alegre, pero repentinamente sentiremos su llamado porque el malvado popepino Ialuz robó su partitura, y no sólo eso, la rompió en varios pedacitos que fue arojando en todo el pueblo mientras huía con el fragmento más importante de la partitura hacia el Bosque Encantado.

Y es que la música está ligada a los rituales de toda índole en la Abeoiú. En este caso, con fines macabros, Ialuz pretenderá, motivado por el rapto de la Ina, hacer que regresen los temidos Helmintos Mefíticos (conocidos por algunos por el verdadero nombre, los Luminae).

Pero Pepe, ni lento ni perezoso, encontrará la forma de arruinarle los planes a Ialuz, recoger todos los fragmentos de la partitura, devolvérselas a Semifuso y hacerse del último de los cachis que le encomendara encontrar el Gran Popepino.

2 comentarios:

Trébol dijo...

Semifuso Sostenuto es uno de los popeinos que mejor me caen. No tengo idea de por qué, pero creo que es muy simpático :)

No creas que me he olvidado de tu FanArt, Leandro. Está casi listo, nada más le estoy corrigiendo unos errores más con PhotoShop. Creo que estará en poco tiempo (no digo cuánto exactamente), pero estará a tiempo para la demo 3.0.

Salut!

Leandro dijo...

Hola Trébol, gracias por tu comentario. Pues sí, llegarás a tiempo porque aún falta para la demo de mi juego.
Saludos!