6 de noviembre de 2009

Rey Agoris

Rey Agoris Zulom Alash:
Bondadoso monarca que vive con Vírgen y un ejército de Golems de barro en su castillo. Es el hijo legítimo del Faraón Amiro Zulom Alash, que gobierna en su palacio-pirámida Shdómek en Faraonia Central. Agoris, ya de niño, deseaba ser independiente, alejarse de la Realeza. Un día decide irse de su tierra natal, con el fin de distanciarse de acontecimientos funestos que habían tocado vivir en su infancia (y que por razones que exceden los alcances del juego, no contaré aquí). Llegó a un bello bosque donde, se cree, construyó un magnífico castillo en un claro del Bosque Oscuro. Siendo príncipe de Faraonia, fue proclamado Rey del Bosque.

Es amigo íntimo de los popepinos. Hay quienes dicen que el Estandarte Real del palacio de Agoris simboliza un árbol con una pelota en el centro, en honor a que Agoris ayudó a un popepino a bajar su pelota del árbol y en agradecimiento el pueblo popepino entero unió sus fuerzas para construirle el castillo. Desde luego, esta no es la versión oficial...

El Rey ofrecerá cobijo al pequeño héroe Pepe, haciéndole entrega del Cetro Erario, la segunda arma, con la que podrá disparar rayos e iluminar lugares oscuros. Con ayuda de este cetro, Pepe se abrirá camino por el Bosque Oscuro hasta encontrar el acceso a la Ciudad, en donde se encuentra la pequeña Thoferina.

No hay comentarios: