17 de octubre de 2008

Vírgen

Vírgen es una joven mujer muy creyente en el Hiera y la Comarca. A pesar de parecer todo lo contrario, Virgen ha sufrido una vida bastante dura.
Fue desposada por Alem Grof con el que tuvo una hija llamada Tilín Tilín. Su vida era relativamente tranquila en la cabaña del Bosque Oscuro, hasta que un día descubre a su marido descuartizado y con un globo negro atado de sus órganos torácicos.
Esta no podía tratarse de una obra que no fuera perpetrada por el archiconocido Higui Higor quien, durante sus andanzas en busca de rarezas para su circo se topa con la pequeña Tilín. El extraño don para el vuelo (habilidad obsequiada por las generosas inas) lo cautiva hasta las lágrimas (de risa). Intenta hacerse con la pequeña pero su padre intercede, muriendo por ella. Higui es viejo, pero hábil, logra raptarla.
Ante este hecho, Virgen cae en la depresión absoluta y se abandona a la mismísima muerte.
Poco tiempo después conocerá a Agoris, el joven hijo del Faraón Amiro Zulom Alash, quien se encontraba en el Bosque Oscuro intentando empezar una nueva vida lejos del reinado de su padre. Agoris la desposa y la convierte en una mujer muy feliz. La historia del Palacio del Bosque y cómo fue construido es parte de otra historia.

No hay comentarios: