10 de noviembre de 2009

Captura de LadP v.3.0 - Raylam, Agencia Laboral


En la ciudad Raylam la vida es muy dura... Pepe será víctima de un robo y perderá su más preciada posesión: la Bolsa de las Inas. Esto implica una pérdida de todas sus habilidades (martillo, cetro), gemas, cachis, mapas, etc.

Pero no todo está perdido, la gente más humilde, como un mendigo, le dará consejos sobre cómo progresar en el hostil lugar, ganándose la vida con algún que otro trabajillo para ahorrar dinero (aquí las gemas del pueblo popepino no son más que baratijas, en Raylam sólo vale el oro y los verdes billetes moon). Tal vez, de alguna forma, consiga recuperar su preciada bolsa con todo lo que ella contenía...

La escalera que se ve en la screen conduce a uno de los vendedores de mapas del la metálica metrópolis.


NOTA: Esta como cualquier otra captura que vaya mostrando de la demo 3.0 no es absolutamente definitiva, normalmente sufren cambios algunos elementos. Aquí Pepe tiene martillo equipado porque ya tiene de regreso su bolsa.

3 comentarios:

Alien dijo...

Bueno, debo admitir que las texturas tanto de la pared como del suelo metálico de las escaleras no son del todo adecuadas... Sobre todo si se comparan con las excelentes texturas de naturaleza que dibujaste en los escenarios de la primera demo.

No sabría qué aconsejarte, la verdad. Tu estilo es muy personal, y yo nunca he tenido que dibujar la textura de suelo metálico. En cuanto a la pared, creo que debería ser más sucia pero con detalles menos marcados. No es necesario hacer grietas a la pared para que parezca vieja: Basta con que haya muchas y muy pequeñas. Me gustaría extenderme más, pero tampoco es que pueda ayudarte mucho.

Digo lo de siempre: Con el nivel tan alto al que lo has dejado, no es necesario cambiar nada. Sin embargo, veo que hay aspectos mejorables, que no acaban de convencerme.

Por lo demás, me ha gustado mucho, como siempre.

Ya he empezado a trabajar en lo de tu artwork, no me he olvidado ;-)

Anónimo dijo...

Oye, no sé si está bien que vayas desvelando sucesos importantes del juego, como el robo de la Bolsa de las Inas...

El mapa no está mal, pero esta y la otra captura (en la que aparecía un coche) no las asocio a tu juego. Siempre pensé que era más en plan fantástico, pero en el momento que usas este tipo de escenarios y elementos contemporáneos se pierde un poco la magia, creo. Es una observación, yo sé que esto ya no va a cambiar.

Un saludo.

Leandro dijo...

Alien, agradezco tu sugerencia sobre las texturas. Creo que la demo anterior no tenía texturas, todo mi estilo es más bien "plano".

DyA, el robo de la bolsa sucede al inicio, no es algo demasiado importante a nivel argumental ni tiene implicaciones a posteriori. Creo que estás pre-juzgando en demasía sobre "la magia perdida" en mi juego al ver sólo 2 capturas de la ciudad. El contraste sobre el acogedor bosque de los popepinos y la fria y hostil ciudad es algo buscado intencionalmente y fue planeado desde el principio. Hay muchas más imágenes, más coloridas, más "mágicas" (y es que la demo no sigue toda en la ciudad), sólo que no quiero mostrar tanto aún. ¡Gracias por tu comentario!