18 de noviembre de 2009

La Corporación MICROTOSH INC.

MICROTOSH INC. es una de la muchas corporaciones de la enorme ciudad Raylam. Está especializada en la fabricación de Keygens (algo así como "robots"). El extraño popepino que vive en el domo cilíndrico del pueblo de los popepino llamado Computers vio la luz precisamente en esta fábrica, y luego, por una razón muy especial, adoptó la cultura de esos extraños seres de barbas blancas y semblante feliz y se dedicó a crear laberintos y juegos de interruptores.



Existe otra compañía, aunque de menor calidad en la manufactura de sus productos que es la mayor competidora de la compañía "mamá" de Computers. Su nombre: MACINSOFT INC.

Volviendo al juego, Pepe deberá ingresar en la fábrica (encontrando el modo de hacerlo) si quiere proseguir con su aventura y deberá utilizar su nueva habilidad para poder salir airoso del peligroso lugar y conseguir su propósito. Dentro Pepe se encontrará con peligrosas máquinas creadoras de máquinas.

4 comentarios:

Ito dijo...

Esto es lo que queremos ir viendo ya xD
¡Más imágenes de la demo 3ra!
Como siempre muy bonito el escenario (dentro de lo grisáceo de la ciudad, claro). Tengo muchas ganas de ver que nos tienes preparado en esta aventura de pepe.

Por cierto, soy yo, o los mapas de la ciudad son más estrechos y claustrofóbicos? se perderá el aspecto abierto y libre de las otras demos?

Leandro dijo...

La ciudad es estrecha y muy laberíntica, las calles son adoquinadas y a veces asfaltadas, y muchos obstáculos obstruyendo el paso (rejas, enormes containers, automóviles policiales investigando un homicidio o simplemente basura que el camión recolector olvidó recoger hace meses).
Pero la cuestión es diferente en los "inn" (la ciudad es el equivalente al pueblo popepino, pero el juego no se desarrollaba todo en el pueblo), de igual modo, el juego no sucede todo allí en las calles, sino en los varios inn (al estilo mazmorra de rpg) como Microtosh y otras que aún no muestro. Y también Pepe vuelve al pueblo y visita otra zona completamente nueva de la que no diré ni "mu" ;-D
Con todo esto, digo que a no pensar que la dema 3.0 son sólo calle de adoquines y paredes grises, habrá muchas cosas interesantes, y su duración, según mis planes, será similar a la de la demo anterior.

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta ¿cuando es el lanzamiento de la version 3.o?

Leandro dijo...

No hay fecha por el momento.