22 de octubre de 2009

Sala de los Barriles

Sala de los Barriles: Nadie sabe por qué alguien tendría varias habitaciones en desuso, llena de carteles y barriles, pero Taco Tequilo es así. Se trata del clásico minijuego de empujar obstáculos, al más puro estilo Zelda. Con su martillo en mano (flamante, porque acaba de adquirirlo), Pepe deberá encontrar la salida empujando barriles y de esta forma, demostrarle a su amigo que está listo para retos aún mayores.
Como siempre en este tipo de juegos, existe riesgos de quedar atrapado, por lo que la tecla siempre nos permitirá reiniciarlo.



4 comentarios:

Trébol dijo...

Jajaja... éste fue el minijuego que me costó más trabajo. Sobretodo la habitación 2. Quedé atrapado unas... 20 veces antes de descubrir bien la salida xD.

Salut!

Leandro dijo...

Jeje... puedes creer que antes de que sacara la demo era aún más difícil? El tema de la facilidad-dificultar de un juego es un tema importantísimo, porque si es fácil, corres el riesgo de que el contenido se acabe pronto (tu juego pierde duración) pero si es difícil a niveles elevados, se pierde el interés y puede que abandonen tu juego. Qué difícil el equilibrio entre lo difícil pero posible de hacer ;)
Gracias por tu comentario!

Kreft dijo...

Doy fé de que era más dificil, igual que la zona del reino hetrinio, que era bastante mas larga.

Leandro dijo...

Así es... el juego perdió un poco de dificultad, pero ganó en encanto ;-) jeje. A propósito, estoy alargando el encuentro con el Rey Hetrinio. Varias partes sufrirán distanciamientos para equilibrar el tamaño de las zonas individuales.