23 de octubre de 2009

Ialuz Protervo

Ialuz Protervo:
Ialuz, un popepino ambicioso y devoto de oscuras creencias que debe ocultar de las  miradas de los incautos e infantiles compañeros. Se cree que es el único habitante del pueblo que mantiene trato con la ciudad Raylam. Ha logrado infiltrar algunos robots de poca inteligencia en la cárcel.



Pero hay algo de él que es mucho peor...


Algunos creen que es un vasallo de las Potestades Oscuras, y que se comunica con los Siete Elmintos Mefíticos a través de un extraño Ritual que involucra un árbol retorcido y misterioso que hace las veces de órgano de viento.

Según sus creencias, dice una arcáica profecía que un elegido vendrá a destruir a los Vasallos del Terror, y Ialuz hará lo que sea necesario para impedir que eso suceda. Lamentablemente, como el mal no tiene piedad, no aceptará errores ni de sus más fieles seguidores.

Ialuz tiene una pequeña aparición en la v.2.0 de Las Aventuras de Pepe en donde lo vemos como un popepino un tanto alborotador pero no mucho más que eso. Será un subjefe a derrotar (que no matar) antes de que consigamos finalmente el último de los preciados cachis.

Este nefasto minilico, que no debería llevar el título de popepino, volverá a aparece en la siguiente demo 3.0, pero ya no será necesario luchar con él. Como dice el refrán: El mal se destruye a sí mismo.

2 comentarios:

Trébol dijo...

No es tan difícil derrotar a Ialuz, pero supongo que es uno de los enemigos secundarios y no primarios, ya que el enemigo primario es el payaso que robó a la Ina, ¿no?

Muy bueno tu blog, como siempre :)

Salut!

Leandro dijo...

El Rey Hetrinio y Ialuz son sub-jefes. En la v.3 tengo planeados al menos 2 sub-jefes más del mismo estilo/mecánica de juego (pero utilizando las nuevas armas que conseguirá Pepe).
Gracias por pasarte siempre por aquí :-D