28 de octubre de 2009

Sala de la Gran Llave

Sala de la Gran Llave: La sala de los Barriles funciona como tutorial para este, el verdadero minijuego, mucho más complicado, donde Pepe pondrá a prueba su ingenio desplazando objetos, haciéndolos rodar o destruyéndolos. El responsable del verdadero desórden de esa habitación no es más que el mismo Taco, y tu misión será llegar a la gran llave de la cárcel.
Ante la posibilidad -no deseada- de quedar atrapado entre objetos, o simplemente haber "arruinado" la resolución de este minijuego, al presionar la tecla se podrá reiniciar la habitación, eso sí, perdiendo los progresos que hayas tenido hasta entonces.






2 comentarios:

Trébol dijo...

Éste es uno de mis minijuegos favoritos :-)

Tardé mucho pasándolo... diría yo que al rededor de 30 minutos. Pero al fin lo logré y ahora sé de memoria cómo hacerle xD.

Salut!

Leandro dijo...

Jaja, qué bueno que no te aburriste primero! Como sabrás, hay una gema en ese minijuego que si no la coges primero, el juego no se puede resolver. Resulta obvio que si hay una gema debes cogerla pero, en una versión más vieja del juego, en ese lugar había un barril que debía ser movido previamente para, luego, permitirte el paso. Descubrí que era demasiado complicado pero tampoco querí dejar el paso libre, así que decidí reemplazarlo por la gema.