8 de septiembre de 2008

El huevo del bosque

Inauguro esta sección de Artworks de Las Aventuras de Pepe y Jack (la novela). Serán dibujos en su mayoría vectoriales (mi técnica preferida).

En esta oportunidad, este dibujo ilustra el momento en el que los popepinos, movilizados por la ausencia de cachis en el pueblo, se internan en el bosque y descubren un enorme huevo. De izquierda a derecha, Taco, Crrains, Iris, Torpín y Ialuz, que oculta una roca para destruir el huevo, ya que tiene órdenes de los Luminae de acabar con su vida. Evidentemente eso no sucederá y Pepe será adoptado por el Gran Popepino y por todos los popepinos en general.


Ahora bien... ¿qué hacía un huevo en medio del bosque? ¿Quién "puso" el huevo? ¿Por qué Pepe nace de un huevo mientras que los demás boloides no? Preguntas que tienen respuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chulísimo pepe!! :)
Tu estilo es francamente inconfundible e inimitable, la ambientación de ese bosque es casi mágica!
Me gusta observar como reacciona cada personaje ante el hallazgo y lo bien que has reflejado esas reacciones en su expresión facial ^^.

Marina dijo...

Me encanta la ilustración, la verdad es que me gustaría ver más dibujos tuyos en este estilo, me parece un elemento adicional al juego bastante interesante.

Marina.

Leandro dijo...

Gracias Ito!! Creo que iré subiendo aquí también fragmentos de la novela porque eso que comentas de cómo reacciona cada personaje está bastante más desarrollado en la novela escrita, ya que allí puedo expresar lo que cada uno piensa y dice. Me has dado la idea! :-)

Marina, me alegra que te guste ese estilo! Me gusta mucho el dibujo vectorial, y en ese momento estaba probando no utilizar contornos, le da un aspecto más de cartón recortado y lo hace ver todo más, no sé bien cómo decirlo, más "plástico" (de artes plásticas :-P)
Gracias por tu comentario!!