26 de agosto de 2008

La Cárcel

El primer sitio lúgubre que Pepe visitará es sin duda la cárcel. Utilizada por Ialuz para propósitos oscuros, la cárcel del blosque de los popepinos siempre estuvo allí, bajo tierra, incluso antes de la llegada de ellos y construida posiblemente siglos antes por civilizaciones boloides nativas de la Abeoiú.
Pepe deberá adentrarse en oscuros pasillos para hallar a su amigo Iris, quien le dará pistas de cómo encontrar la salida hacia el desbloqueo de un sistema de seguridad que le permitirá ir al Reino Subterráneo donde habitan los hetrinios.



5 comentarios:

Mauricio Cunha dijo...

Thanks for visit my blog and view the "Billy Oposto" project. Sucess for you with your game.

Anónimo dijo...

¡¡Pepe!! ¡Estoy encantado de haber dado por casualidad con un blog de tu maravilloso juego! :)
¿Te parece bien que afiliemos? (en mi nick hay un enlace a mi blog, que también trata exclusivamente de juegos rpgmaker)
Bueno, debo decirte que me encantan las novedades que muestras en el mundo subterraneo ^^. Estoy ansioso por ver la versión final. ¿Cómo lo llevas, te falta mucho? xD
Me pasaré por aquí diariamente para ver qué tal va todo. ¡Un saludo!

Leandro dijo...

Hola Ito!! Gracias por pasarte por aquí y comentar! Ahora te afilio.
No me falta mucho para la versión final, pero no será una versión extendida, sino una versión más "redonda" de lo que ya hay y para la continuación haré la segunda parte en un juego independiente con un sistema de passwods para continuarlo tal cual uno dejó la primera parte del juego.
Hasta luego y saludos!

Anónimo dijo...

Perfecto, si te hace falta el minibanner puedes verlo pinchando en mi nick. ¡Un saludo!

Leandro dijo...

Ya estás afiliado a mi blog, con una entrada y todo! :-)