18 de octubre de 2009

Captura de LadP v.3.0 - Raylam, automóvil.

Una vez que haya logrado abandonar el Pueblo Popepino, y siguiendo las indicaciones de la ina Mielina, Pepe se encontrará en un lugar muy diferente. Las calles frías y sucias son además muy peligrosas y nuestro héro deberá hallar el modo de desenvolverse en ella a través de su ingenio y valentía.
Esta captura es una de las primeras imágenes que veremos ni bien lleguemos a la cosmopólita Raylam.


6 comentarios:

Marina dijo...

Menudo vuelco en la historia... aun así, creo recordar que ya comentaste algo al respecto y me dejó mucho con la intriga, sólo que no habían imágenes.

Sobre la imagen, te quedó fenomenal, muy en tu línea y en la línea del juego en general. En fin, ya sabes que espero este proyecto con muchas ganas, pero tú tómate tu tiempo, como le digo a todos los que crean un juego. Ladp es uno de los juegos del maker, de los pocos, que espero con impaciencia, junto al olympos, y por esa misma razón, incluso antes de crearme un blog, ya tenía el tuyo en mis marcadores y miraba de vez en cuando a ver si habías actualizado. Ahora con el blog me es más fácil ver cuando actualizas, y ha sido una grata sorpresa que de repente hayas aparecido con noticias.

Que vaya todo bien, leandro :)

Trébol dijo...

Muy bueno el mapeado. Para serte sincero, nunca habría podido yo hacer un mapa cuando menos parecido a éste. Es, sin duda, uno de los mejores mapas que he visto.

Una pregunta, de la que no estoy seguro: ¿Raylam es la ciudad donde viven los "payasos" que raptaron a la Ina...? ¿Cómo se llamaba? Bueno... te dejo las dos preguntas.

Salut!

MrHawi dijo...

Se ve muy buena la screen, totalmente distinta a lo que era el pueblo popepino, me da mucha curiosidad ver como continúa la historia, espero que sigas a este paso, saludos

Leandro dijo...

Marina: Hola! Tienes razón, ya había contado sobre la ciudad y un poco más. El juego está pensado completo desde el primer día, sólo que lleva mucho tiempo ir concretándolo poco a poco. Por razones personales de trabajo y familia tuve que dejar un poco de lado el blog, aunque esporádicamente continuaba con algunas cosas del juego (dibujando una puerta, o mapeando bocetos en ps).
Gracias por estar siempre Marina!!

Trébol: Gracias! Raylam (del Monhoa "ray" ciudad y "lam" zona) es la ciudad de la isla Abeoiú, donde transcurre la historia. Los payasos son originario de otra isla llamada RayCrock (ray, ciudad, crock, payaso). El malvado Higui Higor es oriundo de esta isla y pretende para su extraordinario circo de rarezas y aberraciones, hacerse nada menos que de la reina del las inas.

MrHawi: Sí, mi idea era hacer un contraste entre lo inocente del pueblo popepino y la ciudad (aún está vacía, pero habrá varipintos personajes con los cuales tendremos que interactuar). No estoy seguro de quién eres, ¿estás haciendo algún proyecto en el maker?

Alien dijo...

Me parece una screen excelente. Y me ha sorprendido, teniendo en cuenta la ambientación desenfadada e idílica (la mayor parte del tiempo) de los escenarios de la demo.

Ya que vuelves a actualizar, creo que no estaría de más que afiliásemos. Me seguiré pasando por aquí para ver las novedades.

Leandro dijo...

Alien, bueno, si bien los gráficos son distintos, el estilo sigue siendo el mismo, aunque ese contraste es parte de la intención del juego. Pepe tendrá que volver al Pueblo Popepino en determinado momento, y encontrará todo muy diferente a como lo dejó.
Ya te he afiliado, por cierto... muy graciosos los comics! Me gustó el de Mario y Luigi poniendo a Cristo en la cruz :-P