18 de septiembre de 2008

Solucionando y mejorando LadP parte 2

Y seguimos con los arreglos, ajustes, mejoras y pulimientos de Las Aventuras de Pepe. Sin más preámbulos, he aquí la lista de "lo nuevo"...

  • Se ha corregido el color de los globos de diálogo en algunas misiones para que indiquen correctamente el progreso de la misión.
  • Se mejoró la animación de caida al vacío del robot.


  • Durante el escape del robot eléctrico, se impedía el uso del martillo pero no se lo señalizaba correctamente.
  • Se ha recortado el gorro de Pepe para evitar que se asomara por los bordes de los decorados
  • Se han corregido las condiciones de algunos carteles del pueblo para que todos funcionen al tocarlos y no al pulsar tecla.
  • Se ha añadido una animación especial de Pepe durante los movimientos en la escalera que le pertiten observar hacia un lado y al otro.
  • Se solucionó un error que dejaba a Pepe atrapado si durante la explicación (tutorial) de Torpín sobre cómo usar la Bolsa de las Inas uno intentaba rápidamente salir del menú.
  • Se ha añadido una descripción del ampliador de vitalidad visible desde la cárcel para que no parezca un error.
  • Se solucionó un pequeño problema narrativo que consistía en rechazar la propuesta del Rey Hetrinio pero aún así seguía apareciendo un mensaje que debías ayudarlo.
  • Se han solucionado algunos inconvenientes al rechazar el reto de llevar al pato al corral y continuar con el juego sin completar este minijuego previamente.
  • Se ha acelerado considerablemente el movimiento de selección dentro de la Bolsa de las Inas para agilizar el desplazamiento dentro del menú.
  • Existía un pasaje secreto en el lado derecho del minijuego de Computers que permitía llegar al final sin tener que resolver todo el puzle. Se ha eliminado para evitar la idea de que parece un bug.
  • Se ha eliminado el "movimiento aleatorio" del patito para que llevarlo al corral resulte más sencillo.
  • En el room de la tetera de Boldotilo, se ha añadido un mensaje de Pepe y la interfase de martillo y vida ahora son visibles.
  • Se ha aumentado el alcance de disparo del Cetro Erario en dos pasos más.
  • Se han unificado las velocidades de disparo del cetro erario que variaban según hacia qué dirección se disparara
  • Ahora las pociones de vida de Pepe en el ángulo superior izquierdo de la pantalla son visibles cuando pepe está a oscuras iluminado sólo por el Cetro Erario.
  • Nueva escena en el Reino Hetrinio que involucra nuevos enemigos, nuevos retos y un pequeño engine de estalactitas.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Ito dijo...

¡Buen trabajo!
Espero que sigas con ese frenético ritmo de mejoras en el juego ^^

Leandro dijo...

Así es, siguen las mejoras!!