25 de noviembre de 2013

Trabajando duro

Les comparto algunas nuevas capturas de LadP. Son dos interiores: la casa de empeños y la agencia de empleos. Con el personaje gordo de la casa de empeños es la primera vez que intento realizar sincronía de sus labios cuando habla.
En Raylam la interacción normalmente se da a través de ordenadores así que éstos serán quienes den a Pepe trabajo y remuneración (últimas 3 capturas).






3 comentarios:

Marina.N.T dijo...

Todo tiene una pinta estupenda. Lo que más me sorprende, es que a pesar del parón que has tenido durante tanto tiempo, lo has retomado manteniendo exactamente el mismo estilo que tenía antes.

Genial, estoy ansiosa por poder jugar este juego en su versión completa.

Leandro, te recomiendo que asomes un poco la cabeza entre las comunidades del maker, ya que muchos te perdieron de vista con la ausencia. Muchos se alegrarán, verás.

Ito dijo...

Vaya, LAdP se está volviendo cada vez más raro xD. Cada imagen nueva desde que abandonas el bosque se va alejando más y más de la ambientación que veíamos en la demo. Es un cambio bastante brusco, pero como los mapas y gráficos siguen manteniendo tu genial estilo, todo está homogeinizado.

Me pregunto si Pepe ya no vuelve más al bosquecito con las hadas y los popepinos esos xD

Me alegra una barbaridad ver que sigues activo Pepe, ojalá de esta acabes el juego, o al menos le pegues un achuchón importante.

Un abrazo!

Crimsondeath dijo...

It's Alive! xD

Tiempo que no sabía de este juego, es de los más originales en RPG maker 2003, con un acabado gráfico que sorprende.

Sigue adelante y éxitos :)