24 de noviembre de 2009

Rey Hetrinio

Es el soberano de los seres de las profundidades. El protagonista encontrará a un rey hostil dispuesto a pelear por la supervivencia de su gente, hasta que descubre que Pepe (representante de las "criaturas de la luz") no es el responsable de la escasez de agua, y no sólo eso, es posible que con su ayuda el agua pueda volver al mundo de las profundidades.


Tiene en su poder la extraña gema verde que será devuelta a Pepe, dada su condición de criatura de la luz y a modo de recompensa.

En la novela de Las Aventuras de Pepe y Jack, los hetrinios son apenas mencionados por el faraón Amiro Zulom Alash (padre de Agoris), cuando cuenta que éstos le declararon la guerra a Zulem, su padre, en Faralasha en el setenta y siete después de Ónix, año en el que Nefer, madre de Amiro, estaba dando a luz a su primer hijo.

En el videojuego, esta raza sirve de excusa para reforzar el problema que comienza a sentirse en el mundo desde el rapto de la Protectora de los Bosques, aunque en rigor, Pepe jamás verá un hetrinio ni irá al Mundo Subterráneo.

No hay comentarios: