10 de septiembre de 2008

Computers Microtosh

Computers Microtosh:
Él es un popepino muy especial, no sólo por su extraño hablar, o su casa-domo a la cual se puede acceder si se sabe la contraseña adecuada, o por el hecho de que le encanten los juegos mecánicos y de ingenio, no... simplemente por la sencilla razón de que es un robot. Y no lo disimula en lo más mínimo, además de su aspecto metálico con barba y pelo sintéticos, su modo de hablar es un tanto entreverado y no comprende demasiado sobre las emociones de los boloides (ni sobre las emociones en general).
Computers es de manufactura Microtosh, una enorme compañía de ordenadores que se producen en Raylam, la ciudad de la Abeoiú. Según el mismo Computers, Microtosh es mucho mejor que su competidora más aguerrida: la famosa Macinsoft. Pero eso es algo discutible ya que ambas empresas tienen robots excelentes (ellos mismos prefieren ser llamados "gen" o, más formalmente, cyberboloides).
Como sea, Computers es un robot muy simpático que luego de conocer a los popepinos y su causa decidió vivir con ellos respetando la usanza popepina y es así como, en el juego de LadP, forma parte del plan tramado por el Gran Popepino. Es el responsable de construir cada año juegos de interruptores y pasillos cada vez más complejos para el divertimento de sus compañeros. Según él, Pepe es el único capaz de resolverlos año tras año.

2 comentarios:

DS dijo...

"Humorada la mía era".

Me encanta Computers xD

Leandro dijo...

Jeje, a mi también me gusta mucho Computers, le tengo cariño.